SONIA THE BEST 4 EVER
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.
SONIA THE BEST 4 EVER

~ BIEN VENIDO EN ESTO FORUMO DEDICADO A TODOS CHICOS DE EL MUNDO ! AQUI ES TODO QUE TE ENTERESA Y ACHI VAS A TENER PARTE DE NUEVAS INFORMARTION DE LA BANDA, ACTORES O CANTARES CUAL TE GUSTA ~

AcasaAcasa  Ultimele imaginiUltimele imagini  CăutareCăutare  ÎnregistrareÎnregistrare  ConectareConectare  

Christian Chávez, listo para 'levantarse'

In jos 
AutorMesaj
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

Data de înscriere : 28/12/2008
Varsta : 28
Localizare : Satu Mare

Christian Chávez, listo para 'levantarse' Empty
MesajSubiect: Christian Chávez, listo para 'levantarse'   Christian Chávez, listo para 'levantarse' Icon_minitimeLun Ian 12, 2009 9:57 pm

En exclusiva, 'el rebelde' comenta el significado que tiene para él ser invitado al musical de Nacho Cano, 'Hoy no me puedo levantar'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2007.- Para Christian Chávez de RBD no hay imposibles y lucha por hacer realidad todos sus sueños.

"Yo pienso y me enfoco en algo y digo 'quiero estar ahí', y gracias a Dios, él me ha concedido todos esos deseos", mencionó el cantante.

El más reciente de esos sueños es participar en el musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar, que realizará esta misma semana en dos funciones, y para eso no le importó sacrificar los únicos días de vacaciones que ha tenido y tendrá en mucho tiempo.

"Así es, pero la verdad sabes qué, yo creo que es un reto hacía mí mismo, el poder participar en esta obra".

Christian es el primer invitado especial que actuará en toda la obra y no sólo cantará un tema. En exclusiva estuvimos en su primer ensayo y él dará vida a 'Colate'.

"Pues fíjate que 'Colate' es un personaje que te atrapa, es carismático y a la vez pues tiene muchos miedos, muchas dudas", explicó.

Esta participación marca también una nueva modalidad en RBD; sus integrantes podrán alternar inquietudes personales con los compromisos del grupo.

"Claro, de hecho el otro día una señora se me acercó y me dijo, '¿vas a dejar RBD?'; no, nada más estoy haciendo estas dos funciones porque para mí es importante que la gente vea a Christian Chávez fuera del grupo", dijo.

A Chávez le gustaría participar en más comedias musicales:

"Yo no me cierro a las posibilidades, creo que la vida te lleva a donde tienes que estar y pues donde la gente quiera que esté ahí voy: Cantando en un musical, en un escenario, frente a una pantalla o en Coyoacán, pero ahí voy a estar, (risas)", concluyó.

7 y 8 de junio Christian Chávez en Hoy no me puedo levantar.
Sus In jos
https://sonia-rock-star.forumgratuit.ro

Christian Chávez, listo para 'levantarse'
Sus 
Pagina 1 din 1
 Subiecte similare
-
» Biografie RBD
» Ricky Martin il sustine pe Christian Chavez
» Christian Chavez, sustinut de homosexualii din America
» Anahi si Christian vor juca intr-un musical
» Anahi si Christian vor juca intr-un musical