SONIA THE BEST 4 EVER
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.
SONIA THE BEST 4 EVER

~ BIEN VENIDO EN ESTO FORUMO DEDICADO A TODOS CHICOS DE EL MUNDO ! AQUI ES TODO QUE TE ENTERESA Y ACHI VAS A TENER PARTE DE NUEVAS INFORMARTION DE LA BANDA, ACTORES O CANTARES CUAL TE GUSTA ~

AcasaAcasa  Ultimele imaginiUltimele imagini  CăutareCăutare  ÎnregistrareÎnregistrare  ConectareConectare  

~ Pagina de Mayte ~

In jos 
Mergi la pagina : 1, 2  Urmatorul
AutorMesaj
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

Data de înscriere : 28/12/2008
Varsta : 28
Localizare : Satu Mare

~ Pagina de Mayte ~ Empty
MesajSubiect: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:08 pm

Buenas! me he decidido a traerles una nueva webnovela. Les comentó que si todo va bien y le gusta a la gente tendrá capitulos bien grandotes y casi todos los días.
Está todo pensado, de momento ya tengo dos temporadas en mi mente.
Espero que les guste, es una historia de amor triste, pero a la vez muy muy linda.
Es preciosa la historia.
Les aviso que no va a ver nada hot, espero que prefieran lo romántico

Paso a describirles la historia y en el siguiente mensaje ya les describo los personajes:

TAL VEZ MAÑANA

En mitad del 5º año y después de haber sufrido mucho por el engaño de su ex novio Nico, y justo cuando más cerca estaba del chico que tanto había sufrido por ella, May decide irse a Argentina. Si se va y acaba allí el 5º año podrá ir directamente a la Universiad y después buscarse un trabajo para sacar adelante a su familia.

Tiene que dejar atrás a su familia, a sus mejores amigos (Chris, Dul, Jose, Poncho…) pero sobre todo tiene que dejar a Santos, justo cuando estaba a punto de darle una oportunidad, justo cuando empezaba a sentir cosas lindas por él.

Pero tiene que hacerlo, la oportunidad de ir al Elite Way argentino significa algo excepcional para su familia. A partir de esa decisión la vida de May se convertirá en un constante sufrimiento, aunque a la vez vivirá momentos muy felices.
Sus In jos
https://sonia-rock-star.forumgratuit.ro
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:12 pm

Maite Guadalupe Perroni Beorlegui: Es una chica sencilla y muy dulce, su mayor preocupación son su hermanita y su abuelito enfermos, por los que decide irse a Argentina a estudiar. De familia pobre,siempre hace todo por los demás sin importarle no recibir nada a cambio. Aparentemente es una chica enamoradiza, pero realmente solo llega a amar a un chico,el amor de su vida.

Santos Rafael Echagüe Rojas: Esconde muchas cosas dolorosas de su pasado, lo único que muestra es su gran amor por May, lo que le hace cambiar completamente y pasar de ser un chico solitario y misterioso, a un chico dulce y romántico que da todo por ver a la mujer de su vida sonreir,aunque su padre querrá impedir siempre que esten juntos, ya que May no es de clase alta.

José Christian Chávez Garza: Mejor amigo de May desde pequeñitos, su amistad es tan grande que es como si fueran hermanitos. Era de familia pobre, hasta que sus papas pusieron un gran negocio, siempre ayudaron a la familia de May. Es muy sensible y divertido, esconde un gran secreto que solo ha sido capaz de confesar a May.También amigo de Santos que está celoso por lo bien que se lleva con May.

Sol Carolina Rivarola: Chica fácil, lo que más le importa es ser modelo por lo que vive obsesionada con su aspecto físico y sus modelitos. Se cree que es la chica más guapa del mundo. Tiene una lista de chicos de todas las nacionalidades con los que está. Va por mal camino hasta que conoce a May y a otro amigo muy especial para ella.

Diego Danilo Urcola: De familia de jueces, es un chico de 21 años que aún sigue en el colegio. Lo único que le importa es ir de flor en flor. Al principio le gusta May y quiere conseguirla por todos los medios. Sentará la cabeza al enamorarse de una chica, pero al final vuelve a las andadas. A pesar de todo es buen chico.

Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann: Seductor y ligón, desde que tiene memoria su padre le enseñó a eso. Se enamora de May nada más conocerla, pero su padre y lo diferente que es May de las demás chicas a las que el frecuenta, le trae más de un problema. También tiene secretos que esconder.

Marizza Pia Andrade: Va de rebelde y sincera, pero en el fondo no es nada de eso. Se acerca a May y se hace su amiga, pero pronto todos se daran cuenta de que solo tiene envidia por su aspecto físico.

Eugenia Suárez: Gitana y supuesta hechicera,desde el principio no le cae bien May y después le dará más de un problema,todo por envidia también. Por conseguir dinero hará cosas insospechadas incluso engañar al chico que supuestamente ama.

Joaquín Arias Parrondo: Ligón con todas las chicas.Va por muy mal camino, pero se enamora de una chica y cambia por ella, aunque no sea correspondido del todo.

Marcos Soria Aguilar: Mejor amigo de Joaquín.Chico tímido y estudioso que pronto hará muy buenas amistad con May. ¿Qué pasará entre ellos?

William Levy: Profesor jóven de los chicos. Da la clase de literatura. Tiene un gran problema ya que se siente atraído por muchas de sus alumnas, incluso se acercará a May. ¿Qué es lo que esconderá William?

José Beorlegui: Don Pepe es el abuelito de May. Está enfermo y perdió la cabeza. Es Español pero se trasladó a vivir a México. Es muy gracioso debido a sus locuras. May le quiere muchísimo.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:18 pm

CAPÍTULO 1 (sigue en el siguiente mensaje)

May había terminado de empacar sus cosas….incluso ya se había despedido de su familia, y de sus amigas…nadie la apoyaba en su decisión,incluso les había molestado. Estaba sentada en su cama viendo una foto cuando de pronto entro Chris.

Chris: Maititaaa dime decidiste quedarte verdad??

May: Chris como crees, sabes que no puedo…

Chris: y que veias ehh pollita?? (le quita la foto y la ve) a tu pollote…Santitos…ya le dijiste verdad??

May: Rolling Eyes

Chris: Maay...no manches?? pobre Santos cuando le vas a decir

May: es que Chris...yo...no se como decirle, justo ahora....es que no hay manera de que no le lastime Crying or Very sad

Chris: (la abraza y le da un besito en la mejilla) Pollita tienes que ser fuerte...Además te marchas hoy...quieres que luego te acompañe al aeropuerto??

May: No Chris, es mejor así

Chris: Te voy a extrañar muchisimo, nunca crei que nos fueramos a separar Crying or Very sad

May: (le abraza) yo tambien te voy a extrañar hermanito...prometeme que vas a cuidar a mi familia

Chris: Claro que si...ahora no se que voy a hacer yo sin mi amiga de alma

May: Siempre te queda Dul Laughing

Chris: que?? tu estas loca si te crees que esa choki te va a sustituir

May: Es broma pero cuidala a ella tambien si??

Los dos se abrazaron y se terminaron de despedir. Después de que Chris se fuera, May se decidió finalmente en ir a buscar a Santos. Salió de su habitación y llegó a la sala de visitas, miro hacia su rincón y hay estaba Santos, sentado esperandola. May hacía un esfuerzo enorme para contener las lágrimas.Santos se levantó y fue hacia ella.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:20 pm

MAITE POR FAVOR SI PUEDES DEJAR ALGO....ME GUSTARÍA SABER SI TE GUSTARON LOS REGALOS

Quiero contarles algo muy importante...no se si vieron que Maite en el concierto de ayer llevaba un anillo, ese anillo se lo regale yoooo.
Todo empezo en el aeropuerto, estabamos esperandola...luego aparecio, estaba monisimaa super linda ella...muy sencillita con su chandal,su pelo recogido y sus gafitas, se sorprendio al vernos y nos empezo a tirar besitos super feliz.
De pronto llego el agobio, empezaron a agobiarla por todos los lados y los de seguridad se la empezaron a llevar, yo me quede detras de ella, fue super lindaa con todo el mundo dando abrazos, besos haciendose fotos etc....
Entonces le dije Maite coge el anillo, ella se dio la vuelta con dificultad y yo le dije por favor Maite pontelo en el concierto y ella enseguida me dijo te lo prometoo ...seguimos andando, casi se cae la pobrecita, pero no perdia la sonrisa...vi que iba muy agobiada, y entonces le dije Maite...puedes cogerme los regalos, si no puedes no pasa nada, entonces levanto sus brazitos entre los brazos de los de seguridad como pudo y me los cogio.
Maite espero que hayas visto la foto y la carta...pero sobre todo espero que te hayan gustado los polvorones...es que dije yo tengo que darle de estos a mi mai con lo que le gustan los dulces
Y nada ya al final, como yo había conseguido darle besos a ella pero ella a mi no, le dije Maite un beso...y se giro como pudo con muchisima dificultad...me miro con una carita super linda sonriendo y me dio mi besooo
Después ya la meterion en la furgoneta esa y se la llevaron...
Yo estaba en mi locura aun no me lo podía creer.
Después llegó la hora del concierto...no sabéis que emoción al ver que llevaba mi anilloooooo!!!
Estuvo increible en todo el concierto, brilló como nunca nuestra Maite...y nos regaló palabras muy muy lindas que venían desde su corazón.
Para mí lo mas emocionante fue verla en el último concierto de rbd con el anillo que hice yo con mis propias manos y sobre todo oirla decir que si se puede con mi anillo en el dedo....porque yo he creido en ella siempre, siempre la he apoyado y siempre pense que si se puede y ayer ella me cumplió mi sueño.
Yo he comprobado gracias a ella que ¡ SI SE PUEDE!
MUCHISIMAS GRACIAS MAITE, DE CORAZÓN....TE AMO!
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:29 pm

La Bella artista esta molesta con la prensa porque inventan historias que afectan a las personas...

Maite Perroni ahora sí se enojo, después de que William Levy aclaró que no es verdad que viven juntos como lo mencionó un conductor de radio, ahora buscamos a Maite para obtener su versión, y molesta así reaccionó:

"No tengo nada que decir, nos voy a salir opinando ni dando pie a nada... yo estoy trabajando..."
María Luisa Valdés al ver a Maite tan fuera de sí, comentó: Mejor que se hable de tu carrera...
"Eso es lo que estoy haciendo mi carrera y es en lo que estoy, nada más."

Y hablando de lo profesional, Maite confirmó el éxito de la telenovela Cuidado con el Ángel en el extranjero...

"En Estados Unidos estamos en primeros lugares con ratings padrísimos, y noticias muy buenas, estamos también compitiendo con programas de Estados unidos, y estamos generando buen resultado..." concluyó la artista.

Pulsar en COMENTARIOS para leer la nota completa.La Bella artista esta molesta con la prensa porque inventan historias que afectan a las personas...
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:30 pm

Maite Perroni cumple sueño a uno de sus admiradores, ya que entregó el premio al ganador de la trivia publicada en el sitio oficial de la telenovela.

En el foro 4 de televisa San Ángel se llevó a cabo la premiación del concurso 'Cuidado con el ángel te regala una bicicleta'.

La producción de la telenovela cumplió el sueño del pequeño David Chagoya Rodríguez, ganador de la trivia que Cuidado con el ángel lanzó a través del sitio oficial de la telenovela en esmas, ya que Maite Perroni fue la encargada de entregar el premio.

David, de tan tan sólo ocho años de edad, confesó sentirse muy contento de haber resultado trinfador del concurso, pero sobre todo, de conocer a Maite Perroni.
Cuidado con el ángel agradece una vez más tu preferencia y te invita a que no te pierdas la telenovela de lunes a viernes en punto de las 16:00 horas, por el Canal de las estrellas.
Fuente: esmas.com
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:30 pm

Maite Perroni asegura que se siente triste por el final del grupo 'RBD', pero muy feliz por el éxito de 'Cuidado con el ángel'

Maite Perroni, protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel, confesó sentirse triste durante las últimas presentaciones que ha tenido con el grupo RBD, así como sentir la ausencia de algunos de sus compañeros.

La actriz declaró: "Claro que los extraño son parte de mi vida, los quiero muchisisisisímo, obviamente de pronto volteas y dices '¡Ay!, me hacen falta cinco partes, porque éramos seis personas' pues compartimos muchas cosas juntos".

Aseguró que a pesar de estar en proceso de separación, ellos siguen viéndose y tienen convivencia continua, señaló que es un paso importante en sus vidas.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:32 pm

Una vez más, desde MPW queríamos haceros llegar toda la información sobre Maite y los regalos que el club le hizo.
Nos gustaría enseñaros uno de los regalos que TODO EL CLUB le hizo a Maite. Queriamos regalarle algo significativo, y más de un socio nos había propuesto esta idea y nos pusimos manos a la obra.

Se entregó a Maite una especie de "placa" o "trofeo" en el que intentamos plasmar el sentimiento del club.
Os dejamos dos fotos para que veáis como quedó, uno de la placa montada, y otro de la imágen, para que la leais bien.

Pulsar en las imágenes para verlas en grande.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:32 pm

Maite confirma la noticia que llevaba circulando por los pasillos de Televisa durante todo el dia. Ella misma nos dice que posiblemente deje de formar parte del elenco de la actual novela que protagoniza, Cuidado con el ángel.
Pulsa AQUI para ver el video. Créditos a Asuncatillana

Nota: Antes de hacer vuestras propias especulaciones, ver el video entero.
Feliz dia de los inocentes
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:11 pm

Maite Perroni cumple sueño a uno de sus admiradores, ya que entregó el premio al ganador de la trivia publicada en el sitio oficial de la telenovela.

En el foro 4 de televisa San Ángel se llevó a cabo la premiación del concurso 'Cuidado con el ángel te regala una bicicleta'.

La producción de la telenovela cumplió el sueño del pequeño David Chagoya Rodríguez, ganador de la trivia que Cuidado con el ángel lanzó a través del sitio oficial de la telenovela en esmas, ya que Maite Perroni fue la encargada de entregar el premio.

David, de tan tan sólo ocho años de edad, confesó sentirse muy contento de haber resultado trinfador del concurso, pero sobre todo, de conocer a Maite Perroni.
Cuidado con el ángel agradece una vez más tu preferencia y te invita a que no te pierdas la telenovela de lunes a viernes en punto de las 16:00 horas, por el Canal de las estrellas.
Fuente: esmas.com
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:16 pm

La navidad ya ha llegado y con ella llegan a Maite Perroni World nuevas fotos exclusivas de Maite en el concierto de Madrid.

Tal y como os dijimos, son fotos con calidad de fotógrafo profesional. Una vez más, pedimos disculpas por los sellos y esperamos que nos entendáis, ya que sino, luego las fotos aparecen en otros lugares y con sellos que no son los nuestros.

Esperamos de todo corazón que disfruteis estas fotos que os traemos y recordar una cosa... esto solo es EL PRINCIPIO... vendrán MUCHAS más.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:17 pm

Pues tal y como prometimos ya estamos aquí con el número uno de nuestra revista de Maite Perroni World.

Con este número uno, quisimos hacer una presentacion del club y un poquito un inicio de este nuevo proyecto, pero esperamos poder contar con todos los socios para los proximos números, para que todos los paises tengan su espacio en la revista.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:18 pm

Tal y como os prometimos, Maite Perroni World os mantiene al tanto con información inmediata sobre la presencia de Maite en Madrid.

Su vuelo aterrizo hace apenas una hora, y como no podía ser menos MPW le dió la bienvenida como se merece.
Dos de nuestras socias pudieron estar a solas con ella mientras esperaba sus maletas y contarle y hablarle sobre el club y todo lo que tenemos preparado para ella.

Maite manda muchos muchos besos para todo MPW y sobre todo, quiere deciros que nos quiere muchooooooooooo!!
Os pedimos paciencia para que podais ver las fotos y videos grabados, ya que sabéis que las personas que han viajado a Madrid no regresan a sus casas hasta mañana noche, pero eso si, prometemos muchas sorpresas.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:20 pm

El estreno de Cuidado con el ángel en Canal Sur (España) logró un gran éxito en la tarde de ayer con una audiencia de 711.000 y 25,6%
Para queobserveis el éxito obtenido, os dejamos también, las audiencias de todo el día de Canal Sur para que podáis compararlas.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:21 pm

Canal Sur estrena esta tarde, a las tres y media, la telenovela mexicana 'Cuidado con el ángel'

Canal Sur Televisión estrena hoy, a partir de las 15:30, la telenovela mexicana Cuidado con el ángel, que, dirigida por Víctor M. Foulloux y Víctor Rodríguez, consta de 185 capítulos de unos 60 minutos de duración cada uno, y está basado en la novela homónima de la escritora Delia Fiallo.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:22 pm

Los actores Maite Perroni, William Levy y Michael Vieth, protagonistas de la telenovela “Cuidado con el ángel”, convivieron con pequeños de la Fundación Juconi A.C. de la ciudad de Puebla, la cual se encarga de atender a niños de la calle o que sufren violencia intrafamiliar.

Los actores llegaron a esta fundación con el propósito de llevar un poco de alegría a estos pequeños, quienes disfrutaron de la presencia de “Marichuy”, “Ana Julia” y “Juan Miguel San Román”.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:23 pm

Como todos sabeis, RBD se despedirá de sus fans el proximo 21 de diciembre en Madrid. Queremos que este sea un concierto muy especial para los chicos y como no, para sus fans.
Para ello, hemos puesto en marcha una campaña de promoción para que trabajando todos nosotros y poniendo empeño y sacrificio, RBD pueda despedirse por todo lo alto, con el Palacio de los deportes de Madrid lleno.
Necesitamos tu ayuda.
Entra a www.adios-rbd.ya.st y visita el apartado: COMO COLABORAR.
¡Contamos contigo!
Es el momento clave para demostrar la rebeldia de España y todos sus fans.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:24 pm

Una vez más, Maite Perroni World sigue trabajando para seguir llegando muy lejos y poder de esta manera, seguir apoyando a Maite al 100% en su carrera.

El staff del MPW, se puso en contacto con la revista Rebelde España, la cual ha publicado toda la información del club en la sección NOTICIAS de su número de diciembre. De esta forma esperamos que la gente nos siga conociendo y podamos seguir trabajando para vosotros y para Maite.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:24 pm

A Marichuy (Maite Perroni) no sólo le ha tocado luchar por el amor de Juan Miguel (William Levy) en Cuidado con el Ángel, sino que también ha batallado para que su relación con los distintos animalitos que la acompañan en la telenovela luzca lo más natural posible en pantalla.

"Me ha tocado perseguir gallinas, agarrar borregos, bañar caballos, ordeñar vacas, agarrar a un bebito leopardo, ¡no saben todo lo que he hecho! Yo creo que acabando aquí, si no consigo trabajo, me voy a ir a un zoológico", bromeó la también integrante de RBD.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:25 pm

Artistas como Lucero, Silvia Navarro, Maite Perroni, Claudia Lizaldi y Juan José Origel, fueron invitados por parte del Comité de Xpo Joven 2009 a participar en este congreso juvenil.

El director de la Xpo Joven 2009 Carlos Borruel Macias, así como su fundador Alberto Fierro y el coordinador de este congreso juvenil Chaquer Rohana, fueron a las ciudad de México e invitaron a estos artistas a asistir.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:26 pm

Obrigada todos que apoiaram a Maite mesmo ela não estando, que surportaram fortemente as brincadeiras de mau gosto dos outros fans.

Obrigada a todos por apoiarem o fã clube, e assim seguimos fans de Maite até o fim, porque assim somos uma grande equipe, e essa grande equipe tem que trabalhar e funcionar junta, para apoiar a carreira da Maite.

Todos nos sabemos que mesmo a Maite não presente nos shows ela continua sendo uma RBD e não precisamos nos esconder como fans dela num show, só porque ela não esta.

Para as proximas datas mesmo a Maite não vindo, vamos continuar apoiando a ela.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:27 pm

Por fin, Roptus ha publicado información oficial sobre la presencia de Maite en los conciertos del tour del adiós.

Roptus, ha emitido un comunicado en el que habla de estas últimas fechas.
Os dejamos la parte del texto que hace referencia directa a Maite y donde confirman su presencia en los conciertos de Los Ángeles y Madrid.

"Roptus está comprometido a hacer su mejor esfuerzo para llevar a Maite Perroni a cada uno de los conciertos. Sin embargo, esta no es una decisión de Roptus, y los tiempos de grabación de “Cuidado con El Angel” determinarán la asistencia de Maite. Hasta el día de hoy, esta confirmada la participación de Maite en el concierto de Los Angeles y en el de Madrid."
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:29 pm

Una vez más Maite Perroni World esta de enhorabuena y como no podía ser menos, nuevamente gracias a Maite.

Como todos sabéis, estuvo presente en el concierto que RBD ofreció ayer en Sao Paulo, en el cual, una de nuestras socias lanzó a Maite la camiseta de nuestro club y ella sin pensarlo, la alzó y enseñó al público.

Os dejamos la foto de ese momento, y un video.
Esperamos poder traeros pronto imágenes de este momento en alta calidad.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:30 pm

Maite Perroni World ha creado junto a Dulce Maria World y Anahi Giovanna World una campaña de promoción del último concierto de RBD.Como ya sabeis, este concierto será realizado en la ciudad de Madrid el dia 21 de diciembre.
Creemos que es necesaria vuestra total ayuda con la promoción de este concierto, ya que queremos que sea muy especial para vosotros y como no, para ellos mismos.Para eso, hemos puesto a vuestra completa disposición una web en la cual podréis encontrar la manera de ayudar con la promoción.
Obviamente, no tiene importancia de que clubs seais. Este es otro momento en el que todos los clubs tenemos que unirnos y hacer que este concierto no se les olvide nunca.

Para entrar a la web pulsa en el siguiente enlace: http://www.adios-rbd.ya.st

Esperamos vuestra colaboración. Gracias desde este momento.
Sus In jos
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:36 pm

Como ya sabeis, el 21 de diciembre, RBD estará dando su último Adiós en la capital española, y lógicamente, tiene que ser un concierto super especial. Por eso desde Maite Perroni World, a partir de esta noche o mañana, pondremos en marcha nuestra campaña de promoción junto a algunos clubes de fans. Esperamos que con esto, se llene el aforo del Palacio de los deportes el dia del concierto.

Por otra parte, nos gustaria informaros sobre los preparativos para el concierto. Dentro de muy poco, podreis descargar el diseño de nuestra pancarta para si quereis imprimirla. Tambien podeis haceros con vuestra propia camiseta del club en el apartado CLUB > TIENDA. A parte de esto, estamos preparando algunas cosas mas para que Maite se sienta muy especial en el último concierto.

Finalmente nos complace informaros de que ya hemos superado los 1000 socios! Y otra gran noticia, ayer llegamos al record de visitantes en la web.

¡Muchas gracias a todos por hacer eso realidad y ayudar para que el club siga creciendo!
Sus In jos
Continut sponsorizat

MesajSubiect: Re: ~ Pagina de Mayte ~   ~ Pagina de Mayte ~ Icon_minitime

Sus In jos

~ Pagina de Mayte ~
Sus 
Pagina 1 din 2Mergi la pagina : 1, 2  Urmatorul
 Subiecte similare
-
» Interviu cu Mayte Perroni