Maite Perroni confiesa que 'Marichuy' le ha despertado su instinto maternal.CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2008.-
Maite Perroni confiesa que 'Marichuy', personaje que interpreta en la telenovela
Cuidado con el ángel, le ha despertado su instinto maternal.
La protagonista, quien en el transcurso de la historia tiene un hijo de 'Juan Miguel', reconoce que el ser madre es una dicha en la vida: "Claro que sí, yo creo que es la satisfacción más grande que puede tener una mujer, yo creo que es algo que la vida nos regala, una bendición que tenemos, el darle vida a otras gentes, es algo hermoso. Obviamente hay que esperar ese momento, creo que hay etapas para todo y ahorita no es el momento para eso, algún día", declaró.
Y como la actriz alterna su faceta de cantante al lado de
RBD,
Maite viajó este jueves a Sudamérica para integrarse a la gira del grupo: "Me voy a alcanzarlos a Argentina, voy a estar este fin de semana en la gira con ellos", manifestó.
Asimismo, reveló que el próximo disco del grupo está casi listo para ser lanzado al mercado: "Padrísimo, ya lo estuvimos grabando desde hace tres semanas, estuvimos terminándolo y quedó muy padre, la verdad a mi me gustó mucho, creo que es muy buen disco que tiene composiciones de
Armando Ávila,
Carlos Luna y de algunos otros compositores".
Por su parte,
Maite Perroni estará enfocada a la telenovela
Cuidado con el ángel hasta el próximo mes de marzo, sin embargo, resalta que continuará con su carrera de cantante: "Yo quiero continuar con mi carrera, no sé hacia dónde vayan, ni qué es lo que va a seguir, cada proyecto que vaya llegando lo voy a ir compartiendo, yo creo que hay que vivir el hoy y mi hoy es
Cuidado con el ángel y estoy feliz", finalizó la actriz.