SONIA THE BEST 4 EVER
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.
SONIA THE BEST 4 EVER

~ BIEN VENIDO EN ESTO FORUMO DEDICADO A TODOS CHICOS DE EL MUNDO ! AQUI ES TODO QUE TE ENTERESA Y ACHI VAS A TENER PARTE DE NUEVAS INFORMARTION DE LA BANDA, ACTORES O CANTARES CUAL TE GUSTA ~

AcasaAcasa  Ultimele imaginiUltimele imagini  CăutareCăutare  ÎnregistrareÎnregistrare  ConectareConectare  

Maite Perroni quiere ser madre

In jos 
AutorMesaj
SONIA THE BEST
Admin
SONIA THE BEST

Data de înscriere : 28/12/2008
Varsta : 28
Localizare : Satu Mare

Maite Perroni quiere ser madre Empty
MesajSubiect: Maite Perroni quiere ser madre   Maite Perroni quiere ser madre Icon_minitimeLun Ian 12, 2009 10:38 pm

Maite Perroni confiesa que 'Marichuy' le ha despertado su instinto maternal.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2008.- Maite Perroni confiesa que 'Marichuy', personaje que interpreta en la telenovela Cuidado con el ángel, le ha despertado su instinto maternal.
La protagonista, quien en el transcurso de la historia tiene un hijo de 'Juan Miguel', reconoce que el ser madre es una dicha en la vida: "Claro que sí, yo creo que es la satisfacción más grande que puede tener una mujer, yo creo que es algo que la vida nos regala, una bendición que tenemos, el darle vida a otras gentes, es algo hermoso. Obviamente hay que esperar ese momento, creo que hay etapas para todo y ahorita no es el momento para eso, algún día", declaró.
Y como la actriz alterna su faceta de cantante al lado de RBD, Maite viajó este jueves a Sudamérica para integrarse a la gira del grupo: "Me voy a alcanzarlos a Argentina, voy a estar este fin de semana en la gira con ellos", manifestó.
Asimismo, reveló que el próximo disco del grupo está casi listo para ser lanzado al mercado: "Padrísimo, ya lo estuvimos grabando desde hace tres semanas, estuvimos terminándolo y quedó muy padre, la verdad a mi me gustó mucho, creo que es muy buen disco que tiene composiciones de Armando Ávila, Carlos Luna y de algunos otros compositores".
Por su parte, Maite Perroni estará enfocada a la telenovela Cuidado con el ángel hasta el próximo mes de marzo, sin embargo, resalta que continuará con su carrera de cantante: "Yo quiero continuar con mi carrera, no sé hacia dónde vayan, ni qué es lo que va a seguir, cada proyecto que vaya llegando lo voy a ir compartiendo, yo creo que hay que vivir el hoy y mi hoy es Cuidado con el ángel y estoy feliz", finalizó la actriz.
Sus In jos
https://sonia-rock-star.forumgratuit.ro

Maite Perroni quiere ser madre
Sus 
Pagina 1 din 1
 Subiecte similare
-
» maite perroni
» Mayte Perroni: "Mi-ar placea sa joc in filmele lui Almo
» Mensajes por Maite Perroni
» Maite en cadenas de amargura
» Maite Perroni renueva contrato con cosméticos