Buenas! me he decidido a traerles una nueva webnovela. Les comentó que si todo va bien y le gusta a la gente tendrá capitulos bien grandotes y casi todos los días.
Está todo pensado, de momento ya tengo dos temporadas en mi mente.
Espero que les guste, es una historia de amor triste, pero a la vez muy muy linda.
Es preciosa la historia.
Les aviso que no va a ver nada hot, espero que prefieran lo romántico
Paso a describirles la historia y en el siguiente mensaje ya les describo los personajes:
TAL VEZ MAÑANA
En mitad del 5º año y después de haber sufrido mucho por el engaño de su ex novio Nico, y justo cuando más cerca estaba del chico que tanto había sufrido por ella, May decide irse a Argentina. Si se va y acaba allí el 5º año podrá ir directamente a la Universiad y después buscarse un trabajo para sacar adelante a su familia.
Tiene que dejar atrás a su familia, a sus mejores amigos (Chris, Dul, Jose, Poncho…) pero sobre todo tiene que dejar a Santos, justo cuando estaba a punto de darle una oportunidad, justo cuando empezaba a sentir cosas lindas por él.
Pero tiene que hacerlo, la oportunidad de ir al Elite Way argentino significa algo excepcional para su familia. A partir de esa decisión la vida de May se convertirá en un constante sufrimiento, aunque a la vez vivirá momentos muy felices.